{Book Tag} Liebster Award




Hace días fui doblemente nominada por Un lobo en el bosque y The Paradise Of Books (muchas gracias) para este tag o juego cuya finalidad es dar a conocer nuevos blogs que tengan menos de 200 seguidores y contar un poco más de nosotros mismos contestando una serie de preguntas. Así que aquí estoy para jugar un ratito hoy con vosotros. ¿Os parece?.

Como las preguntas y las reglas no son exactamente iguales (aunque el premio si) y yo ya he contestado a algunas preguntas anteriormente en el blog con otros tags, voy a hacer mi selección personal de 11 preguntas que serán las mismas que me gustaría que respondieran los blogs que luego seleccionaré para seguir el juego. 

Reglas:

- Agradecer al blog que te ha nominado y seguirle.
- Responder las 11 preguntas que te han hecho.
- Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
- Avisarles.
- Realizar 11 nuevas preguntas para los nominados.

1. ¿Por qué le pusiste este nombre a tu blog?

Tengo tres hobbies principales: la fotografía, tejer y leer. Miradas de colores, es el lugar donde cuelgo mis viajes, escapadas, rutas y tesoros que descubro paseando cámara en mano, mis imágenes y lo poquito que sé o voy aprendiendo de fotografía
Creé Entre lanas y tramas con el fin de compartir aquí los libros que voy leyendo (tramas) así como las cosas que tejo (lanas), pero... las agujas están en stand by... vivo una época de sequía tejeríl, y ahora que el blog se ha centrado en literatura dudo que suba algo de labores... además, para ello tengo un tercer blog que anda parado, Punto a punto, y en el que antes compartía mis proyectos hand made. 

2. ¿Cuál es tu lugar favorito para leer?

Cualquiera, y es que siempre voy con mi libro en el bolso y aprovecho cualquier oportunidad que tenga... la cola del banco, la sala de espera del centro de salud, si voy en coche. En casa me encanta leer en mi cheslong, más que en la cama, pues duermo con un marido y una bebé. 

3. ¿A qué personaje de libro te gustaría tener como amigo en la vida real? 

Dee Black (de la Saga Lux) o Ellie Carmichael (de Calle Dublin), me parecen amigas entrañables y entregadas para compartir experiencias. 

4. ¿A qué autor te gustaría decirle cuatro cosillas y por qué?

A Sylvia Day porque escribió dos libros de la Saga de los Guardianes y por desacuerdos económicos con la editorial nos tiene a medias de una saga con una temática fantástica genial... necesito saber más. 

5. ¿trilogía o saga favorita?

Esta os la sabéis ¿verdad? la Saga Lux

6. ¿Qué libro has releído más? 

No suelo releer, ¿para qué repetir con un libro habiendo millones de historias nuevas que descubrir? Pero, El Principito lo he leído dos veces, porque cuando me lo regalaron era tan joven que no supe sacar las enseñanzas que contiene. También he leído dos veces Obsidian y Onix de la Saga Lux, primero en formato digital y cuando los compré en papel después porque no quería que nadie que no fuera yo los estrenara.

7. ¿Con qué personaje literario te identificas?

Con ninguno, en toda mi vida literaria no me he encontrado ningún personaje que al leer pensara, "es como yo"... pero no dejo de poner todo mi empeño en encontrarlo... puede que necesite presentarme a algún escritor /a primero...

8. Portada favorita.

Hay muchas que me llaman la atención, pero en especial me tienen enamorada las de la Trilogía La Selección de Kiera Cass



9. Libro con el que has sentido angustia.

Me es muy fácil responder a esta pregunta hoy, el libro que estoy leyendo ahora me está despertando muchos sentimientos y sensaciones: angustia, tristeza, claustrofobia... entre otros. Cuando leí por twitter las opiniones de blogueros que estaban participando en la lectura conjunta de El brillo de las luciérnagas, sinceramente pensé que exageraban... ahora sé que es totalmente cierto. En breve os subiré la reseña. 

10. ¿Qué blog visitas más?

No tengo un blog preferido, sino un ramillete de sitios donde me gusta ir en busca de recomendaciones. Pero es de bien nacidos ser agradecidos, es un dicho que mi madre repite mucho, así que siempre devuelvo las visitas y comentarios a quien viene y dedica un ratito a pasar por aquí, aunque tenga poco tiempo y no pueda pasar por otros blogs que me gusten. 

11. ¿Qué significa para ti leer?

Es convertirme en personaje de una historia fascinante, vivir una trama, viajar a otros lugares, otros mundos, es una forma de soñar y evadirme de la cotidianidad de mi vida.

Bueno y ahora van mis nominados... Quiero empezar diciendo que no obligo a nadie, puede que alguno incluso ya lo tenga hecho y no me haya dado cuenta, pero que me encantaría que siguiérais este tag porque es una manera de dar a conocer un poquito más nuestro yo lector. Me encantaría leer las respuestas de:

Los pequños placeres - Buscando un dandy - Lecturalizando el mundo - El baúl de Sherezade - La vida entre las páginas - El Jardín de Rose Mary - Letras de andrómeda - No solo leo... También sueño - Plausible - Literatura celeste - StarLight

 *****************************
Si te apetece conocerme un poco mejor
estoy por las redes sociales
Te espero en Facebook y Twitter

¡Espero que tengas un bonito día!

Si te ha gustado el post o crees que la información puede ser útil para otras personas, 
espero que lo compartas.

17 comentarios:

  1. ¡Que interesantes las respuestas! Me han encantado.
    Felicidades por el premio, guapetona.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades por el premio!
    La saga Lux también está entrando a formar parte de mis favoritas *.*
    besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola, felicidades por el premio!
    Yo también adoro las portadas de Selección. Pero no he leído la saga Lux, aunque no es por falta de ganas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Te felicito por el premio y agradezco tus sinceras respuestas, hacen que conozcamos un poquito mejor a quien se esconde detrás de la pantalla.
    Besos
    Cita

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! Felicidades por el premio y gracias por la nominación ^^ en cuanto pueda me pongo con ello

    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas gracias por tenernos en cuenta! Felicidades por el premio. En cuanto podamos vamos a responder las preguntas asignadas.
    Saludos de La vida dentro de las páginas.

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades por el premio y gracias por nominarme! Pronto voy a poner la entrada :3

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por el premio! Me ha gustado saber un poquito más de ti.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por el premio!! Me han gustado mucho tus respuestas y conocerte un poquito más!!

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la nominación! Me lo apunto :)
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  11. Muchisimas gracias por la nominación :) ya trabajo en las preguntas...
    que me supongo que son las que tu respondiste o_o

    Saluditos! ♥

    ResponderEliminar
  12. Hola!! felicidades por el premio, me gustan mucho tus respuestas, estoy de acuerdo contigo en las portadas de la trilogía La Selección son preciosas las tres, quiero empezar a leer esta saga, gracias por pasarte por mi blog, me quedo por el tuyo,besos

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por el premio!!! ^^
    Me he pasado por tu blog de fotografía y he de decir que tienes unas fotos preciosas!!!!! *-*

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Gracias por la nominación :) mañana trataré de hacer la entrada :)

    Me ha gustado mucho la entrada, la verdad que yo tampoco he encontrado al personaje que se parezca a mí.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  15. Realmente me preguntaba por el nombre del blog, a mí me gusta tejer pero soy malísima. No me atrevo a probar cosas nuevas.
    Las portadas de la saga de Kiera Cass son realmente preciosas, estoy de acuerdo contigo :D
    Yo sí me identifico con un personaje, pero curiosamente, es masculino, que mal rollo xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por el premio, no coincido en muchas cosas contigo, pero me ha gustado conocerte mas.
    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...