{Lectura conjunta} Clavos en el Corazón + Sorteo

Ya os dije cuando subí la reseña de Un gato callejero llamado Bob que había disfrutado de la experiencia y que me apuntaría con los ojos cerrados a cuanto proyecto organizara mi madrina bloguera Tatty. No ha tardado mucho por suerte para mi... Ahora solo tengo que cruzar los dedos y espera a tener de nuevo la suerte de resultar afortunada en el sorteo.


Clavos en el corazón es el libro elegido. Igual que en la anterior ocasión es una lectura organizada por Tatty de El Universo de Libros y Laky de Libros que hay que leer. Cada una sorteará 5 libros en su blog. 


Me traigo del blog de Tatty (copio y pego) las bases de la lectura y del sorteo por si te apetece participar.

Bases de la lectura conjunta

.- Cualquier persona puede participar en la lectura conjunta, tenga o no blog, el único requisito es leer la novela en el plazo señalado. 

.- Quienes tengan blog publicarán la reseña en él y el resto puede hacerlo a través de plataformas como Ciao, Dooyoo o cualquier otra que lo permita. Si alguien está interesado también puede hacernos llegar su reseña a Laky o a mí por correo electrónico y nosotras la publicaremos en nuestros blogs en su nombre.

.- El plazo para apuntarse comienza hoy día 19 de enero y termina el día 20 de febrero. Podéis apuntaros en cualquiera de los dos blogs organizadores, indicando vuestro nick y el blog que administráis o si no tenéis, el espacio donde vais a publicar la reseña.

.- Las reseñas comenzarán a publicarse el día 24 de febrero, a razón de una al día. Unos días antes de esta fecha publicaremos un post con los participantes y la fecha asignada a cada uno.

La novela se ha publicado hace un par de semanas y se puede adquirir en cualquier librería física u on line. No obstante, gracias a la editorial, podemos sortear 10 ejemplares, 5 en cada blog. 

Bases del sorteo

.- En este blog se sortean 5 ejemplares de la novela en Libros que hay que leer y en El universo de los libros se sortearán otros 5

.- Podéis apuntaros al sorteo en ambos blogs (así tendréis el doble de posibilidades de ganar un ejemplar) pero sólo ganar en uno.

.- Para poder participar en el sorteo es condición indispensable tener un blog literario, en el que de forma habitual se publiquen reseñas de libros (no serviría, por tanto, un blog sólo de concursos)

.- Es también requisito indispensable, publicar un post (individual) publicitando la lectura conjunta, que incluya el banner y enlace a ambos blogs

.- Podéis apuntaros al sorteo desde hoy mismo hasta el próximo sábado 25 de enero a las 16:00 horas

.- El sorteo se hará mediante Random al día siguiente. Los ganadores tendrán un plazo de 24 horas para reclamar su premio

.- Los que ganen el libro se comprometen a publicar la reseña el día que se les diga.

¿Qué te parece? ¿Te apuntas?

*****************************

Si te apetece conocerme un poco mejor
estoy por las redes sociales
Te espero en Facebook y Twitter

¡Espero que tengas un bonito día!

Si te ha gustado el post o crees que la información puede ser útil para otras personas, 
espero que lo compartas.

9 comentarios:

  1. Te deseo suerte en esta lectura conjunta, yo no me he apuntado a ninguna porque nunca coincide que tenga los libritos! jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Suerte y disfruta mucho de la lectura conjunta. Ya nos irás comentando. Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Mucha suerte en el sorteo!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Holaa!!
    Suerte en el sorteo!!!! Y disfruta de la lectura conjunta! Haber como te va!
    Quiero decirte que te hemos nominado a un premio en nuestro blog! Pásate cuando quieras!!
    http://tormenta-delibros.blogspot.com.es/2014/01/premio-liebster-award.html#more

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  5. Curiosamente, mi primera lectura conjunta fue la de Bob y también me he apuntado a esta con la misma ilusión. A ver si volvemos a coincidir en lectura conjunta. Es cierto que estas cosas se disfrutan y son realmente adictivas, yo disfruté mucho de la experiencia y veo que tú también.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^.^

    Yo no me apunto, pero espero que tengas mucha suerte.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Creo que la voy a dejar pasar, que tengas mucha suerte en el sorteo :) ya nos contarás qué te ha parecido. Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...